Aunque esto que ponen casi todas las minas, me hizo acordar a un pequeño momento de cuando tenía cinco años, que soñaba con ser veterinaria, y vivir en un castillo lujoso, con el príncipe perfecto, todos los días usar un vestido diferente, y jugar con los animalitos de bosque. QUE PELOTUDA QUE ERA (y lo soy), jjaajajjajaja que mi abuela iba a estar conmigo para siempre, que no existía nada malo que podría llegar a arruinar tu vida de un segundo al otro (lo sigo pensando). Cuando mi frazada me protegía de todo monstruo, bruja que me quiera hacer comer una manzana envenenada para separarme de mi príncipe y de millones de cosas mas.
No puedo creer que cuando tenía esa edad con un papelito y un poco de imaginación, podía ser la reina del mundo. Cuando ahora con todo lo que tengo (tele, compu, celu,etc), me aburro como la mejor. Fua, me acuerdo cuando me hacía la carpita en el fondo de mi casa y mis perras venían a desarmarla y me imaginaba que eran dragones que custodiaban el castillo encantado.
Faaaaaaaaa, que rápido pasa el tiempo y yo como una pelotuda acá sentada, pero bueno, son casi las diez de la noche de un Lunes, no hay nada que hacer, excepto estudiar que no lo voy a hacer asique me voy a leer "Crepúsculo". (ah, no les conté, coni bäer me presto el libro de Crepúsculo para que lo lea, GRACIAS CONI ♥). Bueno ahora sí adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentaron...