miércoles, 17 de agosto de 2011

Las cosas cambiaron, y bastante.

Primero que nada quiero decir que soy muy bipolar, lo que sentía en la entrada anterior, una parte ya no la siento, creo que ya estoy mucho mejor, mi mejor terapia... pensar.
Con respecto al título, no se si fue desde las vacaciones de invierno; creo que las cosas están cambiando, bastante... Aprendí que no todo el que te diga 'mejor amiga' de verdad lo es, que ante la primera pasada de cambio te pude reemplazar por el primero que se le cruza (duele aprender este tipo de cosas), también aprendí que alejarse de lo que hace mal, hace bien. Que aunque te alejes de alguien si vos queres seguir manteniendo la amistad, créeme LA MANTENÉS y esas son las verdaderas amistades. Estoy contenta porque mejore muchisimo mi relación con personas con las que antes por ahí fui muy amiga en la primaria pero ahora ni pelota, y eso me pone contenta saber que puedo contar con ellos/ellas. Estoy intentando superar la perdida más grande de mi vida, mi abuelo. Lo extraño tanto...
Creo que estoy empezando de dejar de callarme todo lo que pienso y decirlo, aunque muchas veces mis pensamientos generen problemas, no puedo guardarme más las cosas, si lo pienso y no me importas demasiado te lo digo, es así.
Con todo lo que escribí, no llegué a lo que quería llegar, me acerqué en un principio pero nada más. Quiero decir que cualquiera te puede llamar 'mejor amigo' o 'hermana' pero muy pocos lo son de verdad, algunos a la primera pasada de cambio te reemplazan como si nada, como si no tuvieras sentimientos, que cuando ves esas fotos de tu amiga con esa persona, con 'tu reemplazo', y ves que eliminan tu foto para poner a 'tu reemplazo', duele. Duele cuando con una simple foto, alguien te demuestra que te borra, tacha, elimina, REEMPLAZA, te saca de su vida. Pero bueno, yo creo que nunca la voy a sacar fue una de mis mejores amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaron...