domingo, 16 de septiembre de 2012

Hace mucho no escribo, es que no se :P. Es como raro por todo lo que estoy pasando, no es bueno ni malo. Bah por un lado si es malo, dejé los problemas familiares de lado ya me hizo sufrir bastante, es su vida que haga lo que quiera (seguro que nadie entendió, mejor). El problema acá es otro, todavía no entiendo como pudo cambiar TANTO todo, hace exactamente un año era todo TAN diferente. Parecíamos RE inseparables, parecía que iba a durar para siempre la buena vida al lado tuyo, nuestras boludeses juntas, cuando necesitabas un abrazo yo iba y te lo daba, cuando yo lo necesitaba vos eras la única que se daba cuenta. En fin eramos como culo y calzón (?. No, pero de verdad me preocupa que todo lo que éramos, lo hayamos perdido así como si nada. Bueno no se tenía que decirlo. Chau (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaron...