domingo, 10 de marzo de 2013

Holiiis

Bueno, hace mucho no escribo ni se porqué se me dio por entrar jajajaja.
Y sin que me llegue a dar cuenta llegó el 2013 dejando atrás el 2012 uno de los años más lindos que viví que sin duda no lo voy a olvidar nunca. Desde ese 29 de Mayo hasta mis 15, el 21 de Junio y el 26 de ese mes. Son cosas que nunca voy a olvidar.
Pero bueno llegó el 2013 y para decir la verdad ya me pasaron un montón de cosas buenas, malas, tristes pero todas me dejan un aprendizaje. Empecé 4to año y estoy super feliz con mi curso se vienen los últimos años de secundaria y tengo ese presentimiento de que la vamos a pasar muuuuy bien ♥.
Bueno, nada esto recién empieza todavía me quedan decisiones para tomar y todo eso pero ya se va a solucionar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaron...