martes, 2 de abril de 2013

Felicidad

Bueno, dice que 'tras las nubes el cielo es siempre azul' y así es. Después de un par de días de tristeza salió el sol por así decirlo. Lo bueno de que haya pasado antes de semana santa es que tuve tiempo para pensar, para no ver a las personas y darme cuenta de muchas cosas. Amigas que no son tan amigas, amigas que pensabas que no eran tan amigas pero no era así y sí, te equivocaste feo Belén, personas que no son lo que pensabas. Pero bueno, si esas personas son de verdad tus amigos, tus hermanos te van a entender y si te conocen saben como sos (en mi caso impulsiva como yo sola) y te aceptan te perdonan por el simple echo de que te aman y no quieren perderte, como vos a ellos.
Agradezco mucho a las personas que estuvieron para escucharme y justamente NO METERSE. También agradezco a todas la gente que me lastimó apropósito porque me di cuenta de que clases de personas son. Dicen que la felicidad no tiene que depender de nadie más que de uno mismo pero mi felicidad tiene nombre y apellido, mejor dicho nombreS y apellidoS. Y son mis amigos, gracias por estar siempre que se yo, hay cosas que hicieron por mi que no tengo palabras para agradecerlo, los amo con todo mi corazón.
Ah, y vos amiga si lees esto (sabes que hablo de vos) ya te lo dije pero perdón otra vez. Pude pensar y me di cuenta que era al pedo perder algo tan lindo como lo que teníamos nosotras (nuestra amistad) por una boludes así. Sabes que soy re impulsiva y me re arrepiento si te lastimé. También sabes que tu perdón está más que aceptado y que me encanta que estemos bien de nuevo, sos como una hermana para mi y no te quiero perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaron...