martes, 15 de octubre de 2013

15/10/2013

Bueno se me ocurrió pasar otra vez por acá y me estoy dando cuenta de lo mucho que puden cambiar las cosas. Es como que leo y veo como todo cambió, como lo que sentía hace 4 meses ya no es lo mismo que ahora. Un amigo me dijo que esto iba a pasar, hablé con él y me dijo 'Che Bel, vos tranqui que en dos meses te vas a sentir totalmente diferente' y fue así después de dos meses asique imaginense después de cuatro.
Que se yo, estoy re bien, por todo lo que estuve mal hace un tiempo es como que ya no me importa, me da todo igual, y eso está muy bueno.
Tendría que ponerme las pilas en el colegio que estoy echa un desastre, no tengo carpeta de nada pero no se que voy a hacer con ese tema.
Bueno nada, tenía ganas de escribir algo y acordarme de como me sentía hace 1 año y medio que pasaba todos los días por acá y siempre escribía algo distinto, super enamorada, obvio. La diferencia es que muy probablemente nadie lea esto pero bueno queda para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaron...