lunes, 3 de febrero de 2014

Lo que está pasando

Hoy hablaba con una amiga del grupo misionero y me contó que tenía un blog, automáticamente se me vino a la mente esta página. Me lo paso y empecé a leer, después de una hora decidí entrar al mío y escribir algo pero antes pase por algunas entradas anteriores.
El tiempo va pasando y los sentimientos también. A veces pienso que si alguien lee esto va a pensar que cambio de estado de ánimo cada dos minutos, pero no se qué estaba pensando cuando decía que estoy bien, capaz me estaba negando a mi misma la realidad.
Después de un par de meses sigo pensando en lo mismo, me sigue doliendo. Siento que quedo algo inconcluso pero la verdad no tengo ganas de ''enfrentarlo'', verlo sería volver a sufrirlo.
Lo que me pasa es raro, yo no se porque después de tanto tiempo me sigue robando la mayor parte de mi tiempo, sigo teniendo ganas de verlo y si me lo cruzo por la calle me siguen temblando las piernas.
Por otro lado está mi papá que verlo como lo veo me parte al medio, lo extraño tanto...
Y él es una de las razones por las que digo que ''me estaba negando la realidad a mi misma'', pensar que todo está adelante de mis propios ojos y yo consciente por miedo no dije nunca nada. La verdad lo extraño con todo mi corazón, ojalá vuelva en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaron...